¿Por qué 'Buenas y Santas'?

Con un Saludo Bien Nuestro


BUENAS……el “buenas” del saludo, de la paz sea contigo.  Del anhelo de una comunicación permanente y engrandecedora. Somos un grupo de ex-seminaristas, ex-sacerdotes y sacerdotes que fuimos compañeros de Seminario en los años 80.
Nos reencontramos después de 35 años porque Dios reúne a los que ama y a los que aman.     Ya convertidos en padres de familia, trabajadores, profesionales, intelectuales, académicos, docentes. Pero todos, cada uno en su propia existencia, seguía las huellas de las sandalias del pescador.
BUENAS… el “buenas” de lo que hace más noble el alma de la gente ante la impresionante invasión de basura mediática que destruye la esperanza, la solidaridad, la fraternidad y arrasa sin piedad la enseñanza de Jesús de Galilea inscripta en el corazón de todos.  El “buenas” de la buena nueva.
Entonces, BUENAS, como saludo al llegar y abrazarlos, y BUENAS como anuncio de los hechos cotidianos que hacen más humano al mundo en que vivimos. Por eso…BUENAS
Y SANTAS. Porque siempre recordaremos que los hechos que enaltecen y ennoblecen el corazón de las personas no son más que las pequeñas explosiones del alma para mostrar la huella de Dios en el interior del hombre.
BUENAS Y SANTAS entonces, que se presenta ahora en la esperanza de compartir del camino de la vida en un diálogo fecundo con todos los  hombres de buena voluntad que quieran acompañarnos cada día en la tarea de re-encontrar la plenitud prometida.
Intentamos hacerlo mediante la publicación de todas las noticias e informaciones del mundo de la cultura, el arte, el deporte, el trabajo y de todos los ámbitos que desarrollen la promoción humana en  todas las comunidades del país en una fraternal interrelación on line.  Escríbannos para difundirlas.
BUENAS Y SANTAS hace su aparición –y no es casualidad, seguro- hoy 15 de Agosto que celebramos la Asunción de María, para ponernos bajo su protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sumario

    Editorial                     Séptima entrega   Herramienta para superar conflictos con los vecinos                    Mónica Corn...