Buenas y Santas, como el saludo, como el deseo, como la pasión que con esfuerzo ponemos para seguir adelante con este proyecto.
Estamos de vuelta, luego de algunas demoras… épocas de pandemia y de trabajo intenso, con complicaciones, nuevas normalidades, acostumbramiento y esfuerzo de toda una sociedad de la que nosotros mismos formamos parte. Realizamos este proyecto de difusión con pasión y alegría. Intentamos trabajar ordenadamente en él y cumplir plazos y metas que nos vamos poniendo. Pero como dice el dicho, “el hombre propone y Dios dispone”, y si de algo sabemos quienes hacemos este sueño, es que en nuestras vidas Dios a dispuesto y mucho.
Pero vayamos a lo central. En este número queremos acercarnos a un tema que nos tiene a todos como partícipes: “EL CONFLICTO”. Y siendo tan complejo quisimos abordarlo desde distintos aspectos, desde los conflictos vecinales a los conflictos de las sociedades con sus ídolos referentes. Es nuestro deseo aportar para que estos conflictos sean lo menos intensos y que de ellos todos salgamos aprendiendo algo, ya que no es más que esto lo que nos sirve para vivir la vida de sociedad a la que estamos invitados desde el mismo momento de nuestro nacimiento.
Por eso, como siempre los invitamos a ser parte con sus comentarios, aportes y críticas a este proyecto que por propia definición es abierto y en espera de todos los que quieran sumarse.
Les deseamos a todos unas Buenas y Santas, un hermoso fin de semana y que la Virgen en su día los acompañe y ampare. Gracias por recibirnos y difundirnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario